21.4.10

Orden de alejamiento.


Porque cuando te acercas todo huele a cobardía. Desprendes falsa prepotencia, y se mueve en torno a ti un halo de autosuficiencia de pura ciencia ficción. Tan denso es el aire que te envuelve, tan opacas tus mentiras, que no ves que pisas el mismo suelo que los demás. No ves que se presentan ante ti y ante los demás los mismos baches, y crees que esa nube de mierda con la que sólo a ti te parece que vuelas va a salvarte el culo de cualquier tropiezo.

No eres nada, porque tú solo has destruido todo lo que podías ser. Eres sólo un cúmulo de promesas que se han roto antes de hacerse, de sueños de los demás adaptados como buenamente puedes a tu vida.

Sigue siendo tu propio superhéroe, el inquebrantable. Haz que sabes todo siempre, haz que tienes todo lo que necesitas. Sigue creyendo que eres lo que tú quieres ser.

Pero a mi no te acerques, hasta que dejes de ser ese puto miedo cubierto de cartón-piedra que eres. Engáñate a ti si quieres, pero yo no pienso pasarte más mentiras.

3 comentarios:

Adolfo González dijo...

Ahí, ahí: mano dura.

Caronte dijo...

Porque aquellas personas que se creen Dios en la tierra se empequeñecen al intentar engrandecerse. Porque claman ser libres mientras se hacen esclavos de sus palabras y ya no son dueños ni siquiera de lo que callan, porque todo lo hablan. Porque de cada 20 palabras, 21 son mentira...

Un abrazo Pauli, me ha encantado

santiago tena dijo...

hay una canción de quique gonzález que se llama "supermán", igual te suena, el mensaje que da es parecido

Por aquí han pasado..