21.7.10

Y a la mierda..todos.

A mi quítame alas, tírame al suelo: quiero estar donde me llaman; que desde el cielo el corazón no huele a nada..

(De la canción ‘No quiero ser un poeta’, de Marea)


Siempre ha sido así. Siempre detrás de las necesidades ajenas, siempre detrás de sus desgracias y gracias. Me gusta oler corazones, claro, me encanta. Me gustan las sonrisas en los rostros con más pena que gloria. Es mi pecado, la gran tentación de oler corazones en calma. Las tormentas me apasionan sólo fuera de las personas, y de qué forma.

Y de qué forma puedo contradecirme. En realidad, si, adoro las tormentas. Y que un rayo pudiera caer sobre más de uno de vosotros, que leéis esto. Que pudiera hacer volar esas cabezas llenas de mierda, de envidia y malas intenciones, de falsos cumplidos y planes ocultos para subiros a la chepa de cualquiera, de cualquiera con un culo un poco pateable, de cualquier jodido culo. Esas cabezas llenas de mierda, como la mia, que ahora mismo sólo os desea la peste negra. Me gustan los corazones en calma..en mucha, en demasiada, en toda la calma.

A veces sí, los lugares públicos son lo mejor para desahogarse. Todos pensareis que no tendría que publicar aquí esta mierda, y yo lo pienso: no es lo más acertado, no es lo más correcto, no debería. Por eso lo hago.

Me he cansado de estar en el suelo, oliendo la podredumbre de vuestro querer y la resaca de vuestras gilipolleces diarias, una resaca que apesta en vuestra inteligencia como apestaría un cadáver tras 3 meses en un invernadero al sol. No hay humano con 5 sentidos que llegara a él(o ella, la inteligencia) sin asfixiarse o cagarse unas cuantas veces en el más santo. Me he cansado de los mensajes de S.O.S, de las llamadas de emergencia. De que me necesitéis un segundo, o un rato largo. No soy un cura en el confesionario, ni una hermanita de la caridad. No soy nada que os sirva, y está más que comprobado.

¿Qué tengo que hacer? Lanzar bengalas al cielo, señales de humo, o agitar una bandera. ¿Y mientras qué? ¿Dónde queda el concepto de amistad que tan utópico se confirma ahora? ¿Qué hay de los hoy por ti mañana por mi? ¿Del uno para todos y todos para uno? ¿Qué de los tira y afloja? Está claro, la culpa será de las películas.


Esta claro que el que llora no mama, y que dando pena o palos es donde más lejos se llega en la vida. Enhorabuena: Llegareis todos muy, muy lejos. Tan lejos, que como diría la gran mujer y poeta que es Ada Menéndez, (http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/) no llegaré a vuestro funeral. Eso, claro, no quita que no pueda algún día bailar sobre vuestra tumba.

Y os dejo llorar, y mamar, y a mamarla todos, porque me he cansado de estar abierta 24 horas sin un solo cliente fijo.

Espero no volver a estar cuando llaméis, no ser el camello que os da la mercancía cuando estáis desesperados y hartos de vuestra triste vida, espero hacerme ese favor. Al menos, el de no volver a esperar nada de nadie.

Ahora, den ustedes toda la lástima que quieran: hasta que nos olamos, hasta que la mierda que tenéis ahí dentro se huela desde el cielo y tenga que subir más alto.



6 comentarios:

Javier Pascual dijo...

Toc, toc,
pido permiso para escribir, no sea que me toque una patada en el culo, por no avisar. jejeje.

´¡Qué boquita tienes niña!

Viva la madre que te parió.

Un besazo.

ada dijo...

Ánimo Paula! Sé cómo te sientes. Mucha fuerza y a por ellos!

BesosS

PαulαLικα ©. dijo...

Permiso concedido, Javier, los maestros no son pateables, jejeje.
Y..Gracias, necesitaba explotar así de una vez.

Ada, gracias, estoy segura de que me entiendes perfectamente :)

JOSÉ GUTIÉRREZ DE JUAN dijo...

ringggg!
ringggg!

querida Paula,
no es mi estilo dar palmaditas, no me sienta bien.
esta entrada esta muy bien echa, es algo que todo ser humano siente alguna vez, mas o menos,
pero solo algunas personas son capaces de decir.
enhorabuena, tu has despachado rabia, melancolia y decepcion en un texto que abre tu espiritu al mundo de la sensibilidad.
has explotado, y bien, como una granada tras los conocidos 10 seg.
espero que nos veamos pronto y conversemos un rato todos, porque todos en mi caso somos unos pocos, y tu, querida paula, estas ahi.
te apoyaremos, te escucharemos, pero eres tu la llave de tu propia alma, asi que no la dejes abierta mas tiempo del necesario, que luego entra polvo.
muy bien caminado tia, muy bien liado, y muy bien paseado.
el interior de una persona no suele ser tan puro.
no te pierdas y seras un ser espectacular, capaz de sincerarse sin tapujos.
muchos besos guapa y animo!

Caronte dijo...

¿Necesitabas explotar? ¡Adelante! ¿No nació el universo de una explosión?
Siempre sabes donde estoy, ya sea para explotar o recibir una patada.

lukoide humanoide dijo...

Es lo mejor que he leido en mucho tiempo paulika... me sentido muy identificado contigo...
Sigue nadando en este inmenso oceano de expresiones.
Si tokas corazones escribiendo y has conseguido hacer aunque solo sea una milesima de segundo feliz a alguien, habra merecido la pena vivir.
Un besazo enorme paulomita

Por aquí han pasado..