2.1.13

Aire,con desaire.

La base de la confianza, es la desconfianza, o viceversa.

Por eso, lo peor es gritarle sólo al aire, que se va, se va siempre, y cuando menos lo esperas te azota en la cara, y te come por dentro. Y se pone las zapatillas de estar en casa para quedarse a tu vera. Te mira con aire condescendiente.

No te importa, no te importa. Y desde dentro te habla para decirte que la has vuelto a pifiar. Y a él, le tienes que creer, porque es viento, y es mejor no enfadarle.

Esas son las cosas que no quieres entender, y que cuando entiendes se ha hecho tarde, y volverá para azotarte en la cara.

Fíjate si le habré enfadado, por no querer entender, que me hoy me ha quitado la bufanda y me ha apagado el cigarro. Y ahí me he quedado yo, sin abrigo y sin ese cigarrito para pensar.

Vamos, que sólo le ha faltado llamarme idiota. Me lo habré ganado.

No hay comentarios:

Por aquí han pasado..