15.7.13

De-tonación positiva.

En el momento en que decido empezar a escribir las palabras dejan de salir. 
El humo lo invade todo, la pereza se hace con las manos, con la mente, y sólo consigo imitar el maullido de un gato. Miau, miau..

Será el sol, que esta dando donde más duele, o que la calma ha llegado aplastando todo lo demás.

Me gusta el aire nuevo que recorre mis entrañas, mis sentidos, el que me despeina sin azotar demasiado. Me motiva ser el único pilar en el que sostenerme, y saber que si no lucho yo nadie lo hará por mi.

La vida no estaba esperando, y a veces hay que correr, engancharte a la cola del primer tren que pase y bajarse sin saber muy bien donde, y desde luego no sabiendo el porqué.

Al fin y al cabo, lo decía la madre de Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar..

"No sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una nube; pero yo creo que pueden ser ambas, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo"

El momento de disfrutar ha llegado y va a durar toda la vida.

No hay comentarios:

Por aquí han pasado..