28.8.09

Se fue..

Siempre le gustó ver el denso humo de un canuto saliendo de su boca y su nariz. Le encantaba cómo olía la nicotina, cómo se destensaba cada nervio de su cuerpo al exhalar.

Le encantaba dejar de sentirse a si mismo para sentir todo lo demás, lo que era capaz de inventar su mente totalmente fuera de control.

Le gustaba ella. Olía a perfume y vicio desmedido. El vicio de él por ella, de todo su mundo, de las noches en las que la cocaína les elevaba la temperatura, y dilataba sus pupilas y hacia sin embargo que se sintiesen más de lo que se veían.

Pero le gustaba su vida y sus vicios llegaban demasiado lejos. Ella, iba demasiado lejos.

Sabía a ron con cola y hachís. Pero no le gustó su sabor, se había mezclado con el que deja un último beso.

Un “Si me quieres no lo hagas, déjalo antes de que sea tarde, pequeña.” terminó de fundirse con un “No te pongas ñoño ahora, si no te gusta lo que hago, no mires” de un tono demasiado poco amable, que le invitó a desparecer de verdad de todo ese mundo, más inmoral y disoluto que el del viejo Londres de los 80. Un mundo más lleno de luz artificial, pero tan oscuro como el Londinense.

Y así salió dando un portazo, que retumbó en la cabeza de su chica. Así es como salió de aquella casa, símbolo de sus vicios y el libertinaje en el que su vida de había convertido.

Sabían que sus caminos se habían separado, a uno y otro lado de la puerta. Pero no sabían que esa sería, para los dos, la última vez que se dejaban llevar por los efectos de la droga.



9 comentarios:

JAVIER PASCUAL dijo...

Además del texto, la foto de la salida de emergencia, me parece buenísimo.

Ya sabes que me tienes encautivado.

besos.

la judith dijo...

mensaje del FAD
coñe con la necia
dogra
sigue sigue
sputnik
aim lobinint

shlm

Adolfo González dijo...

Me gusta mucho tu descripción de perfil. Esa actitud es la que vale. Y más en este mundo de Internet donde los niños que no saben escribir se celan tanto del que sabe.

También decirte que apuntas muy buenas maneras, que tienes mano con las letras.

Que seas feliz.

Pαulα_Lικα ©. dijo...

Javier, muchas gracias, la verdad es que se le ponen más ganas a las cosas cuando sabes que hay gente que te lee, y si además como tú, te animan a seguir haciéndolo..para qué quiero más :) jej
A Judith, lo mismo, mil gracias, que hace poco nos leemos y ultimamente siempre te veo por aquí :) es genial.
Y a Adolfo Gonzalez, que...supongo que lo sabrás, pero como todo aquel que quiere ''triunfar'' un poco con las letras (uno de mis sueños es conseguir publicar al menos un libro :))No sabes lo feliz que me haces con eso de ''apuntas muy buenas maneras''. De veras, muchisisisisisisimas gracias.

Jo, debo estar hoy sensible, pero no sabeis que ilusión me hace veros aqui :)

la judith dijo...

me alegra que te alegres
sigue escribiendo y sigue leyendo
y espero que cumplas pronto ese
sueño
***
shlm

JAVIER PASCUAL dijo...

Eres un solete pequeña, te diré que para escribir un libro sólo tienes que proponertelo.

Cuental conmigo para lo que quieras.

Muchos besos.

Quinto Munio "Caronte" dijo...

Droga... Cáncer de una vida sin control mezclada con la inocencia de una juventud que se nos va cada día sin que nos percatemos.
Aunque es una ironía. A quienes se nos va lo lamentamos, pero otros se quedan, se quedaron y se quedarán en ella por culpa de ese "cáncer".
Adoro tus actualizaciones, siempre me hacen que pensar, me hacen sonreír o, como en este caso, has conseguido hacer que llore.

Mil besos, princesa castellana

Gittana dijo...

Hola... vengo del Blog de Dioni... el recomendó que te visitaramos, y veo que acertó, es hermoso tu espacio...

besos...

Leo Zelada dijo...

Adelante.

Por aquí han pasado..