27.8.09

Toc.

Se durmió antes de tiempo, cuando aún solo se había desabrochado la camisa y el botón de su pantalón vaquero. Como un trapo viejo caía en la cama. Aún retumbaba en su cabeza el sonido estruendoso de aquel portazo, y el susurro del líquido corriendo por sus venas, como el fluir de un nuevo manantial, con suavidad, pero veloz.
Justo cuando el émbolo chocó por fin con el cuerpo de la jeringuilla, y la aguja dejaba de traspasar su pálida piel, sus manos se abrieron como si intentase agarrar el aire. Sus ojos, a punto de salirse de sus órbitas, ya veían hasta moverse el oxígeno, oxígeno que se negaba ya a llegarle a los pulmones.
Y en un instante, el último latido de su corazón. Toc. Y sus tacones resbalaron, dejándola caer sobre el colchón.
Ya no volverían a dolerle los talones, ni ya otra vez tendría miedo de sus sueños. Ya jamás correría por sus venas la heroína.

7 comentarios:

dioni blasco dijo...

hay mucha gente que sale del mundo de las drogas y aunque no lo sepan, creo que se merecen un texto tuyo tambien... un abrazote.

la judith dijo...

"un cabacho corre por mih venah, 'na guha lo ba guiando"... ah, con lo romántico-nihilista-postmoderno que quedaba el jaco en treinspotink...

Pαulα_Lικα ©. dijo...

Les dedicaré un texto tambien a ellos, claro que si. :)

la judith dijo...

aquí estaremos para
leerlo
***
besico
abrazo de morsa
y shlm

JAVIER PASCUAL dijo...

Lo tuyo es una pasada.

Y sí, sw merece un texto la gente que sale de ello, pero estas cosas me parecen genial, por tu edad, por la generación que viene que parece desmadrada y porque lo mejor es no entrar.

Un besazo.

Gittana dijo...

uf!!! que fuerte... y que tristeza siento...

cris dijo...

tia ... paula eres un crack soy tu fan nº 1 y tu peor pesadilla si xo eso solo en persona xDD te voy a exar de meno snif! snif!!

Por aquí han pasado..