26.9.09

Copas.

-¿Te acuerdas de lo que hiciste ayer? Cuando te dije que necesitabamos emborracharnos mirabas incrédula, pero hice que te pusieras los pendientes. ¿Recuerdas cuales? Si, esos de perlas. Y tú solita me pediste tiempo para pintarte los labios. Me sacaste una sonrisa, aunque casi me haces llegar tarde a mi cita. Y no querias que te dejara sola, ¿qué ibas a hacer tú con Carlos y conmigo? ¡Ay, tonta!
Y cuando en la barra pedimos el segundo ron-cola por fin pudimos irnos. Y no querías, hasta que llego Chema. Entonces ya no te importó tanto, y Carlos y yo nos fuimos a dar un paseo. La noche fue genial, me divertí muchísimo..-

Diana solo sonreía.

-¿Y tú que hiciste?
-Pedir.
-¿Pedir, qué?
-Pedi un ron-cola. Otro. Y luego Chema quiso invitarme..
-Vaya, vaya. Dicho así no parece haber sido una gran noche.
-Bueno, no estuvo mal, nada mal. - Volvió a sonreirse.


La noche anterior:

-¿Vamos a la barra? Quiero pedir algo.
-Vamos, yo invito.
¿Qué quieres?-
Al llegar a la barra la música pareció cesar. Diana parecía perdida entre tanta gente bailando. La cogió de la mano para arrastrarla contra su cuerpo. La miró sonriendo, un segundo.
-Diana, ¿qué quieres?-
-...Bésame.

-Y..¿Ahora?
-Que no nos vea nadie. Vamonos.-

Sonrió. Sonrieron. Y salieron del bar corriendo, como si les persiguiesen. Un beso en el cuello, risas, y echar a correr uno tras otro. Tiró el vaso. Lo tiró todo.












AVISO: Empieza el curso y yo me voy a Madrid.. y me voy sin ordenador. Sufriré una desintoxicación involuntaria, que espero dure poco, porque no puedo evitarlo, soy adicta.
Así que supongo que tardaré en volver a escribir..Supongo.
Hasta la próxima. Un abrazo.

5 comentarios:

cris dijo...

jo tia... como mola... como puedes escribir tan bien¿? perraka :)pero es preciosa

Pαulα_Lικα ©. dijo...

Venga kinky! Si este no tenía que ser bonito, solo..dejar a la imaginación, y deja bien poco, seguro que sé cómo has pensado que termina..Claro, que tú..siempre pensando en lo mismo..;D

cris dijo...

jajajja y lo que t e gusta que¿?¿? pero no se a mi me parece muy tierno... ¿algo que objetar?

Pαulα_Lικα ©. dijo...

:) En absoluto.

cris dijo...

wiiiiiiiiiii

Por aquí han pasado..