5.3.10

Te invito a enamorarte, y no de mi.

¿Te ha pasado algúna vez? Se te ocurre una frase genial, quieres decirla, quieres que todos la oigan..pero no sabes como empezar, cómo llegar a ella para que la entiendan.
Hoy, me da igual. Porque hay cosas que no estan para entenderlas, sino para sentirlas.
Ahora, he cerrado los ojos, y la he visto. He visto esa sonrisa. Esa sonrisa que quita el sentido al resto del mundo. Y me da igual si todo va bien o el cielo está cayéndose a pedazos, porque si la tengo conmigo, si la tengo conmigo me da igual como vayan las cosas.
Porque por un segundo he cerrado los ojos, y oirla, sentirla, me ha hecho darme cuenta de cientos de cosas, tantas que..me cuesta decir una sola.
Porque he visto una sonrisa, y me he dado cuenta de lo fácil que es enamorarse de la vida. Y ahora, me apetece sólo eso. Me apetece la vida.
Y me importan poco las palabras bonitas. Me importa, sólo, que alguien más pudiera de repente sonreir, y tener ganas de vida. Me gustaría verte reir, sentir cómo por dentro sólo quieres más.
Ojalá, tú tambien te enamorases tanto. Ojalá fuese viento y pudiera mover ahora cada cuerpo, cada falda..Ojalá pudiese ahora darte la mano y llevarte hasta la locura, y que no pudieras parar de reir. Ojalá pudiera ahora darte la mano, y ojalá sintieses ganas de vivir...vivir, hasta quedar destrozado.

Ojalá pienses que esto va por tí, y sepas, sin pensarlo, que es verdad.

4 comentarios:

JAVIER PASCUAL dijo...

Pero cuantas cosas bonitas dices,
tengo que estar contigo, luego te llamo a ver si estás por Aranda.

Besos.

Demonio del Bien dijo...

Eres muy tierna. El Demonio del Bien todos los días se enfada un rato y se ríe otro rato. Casi siempre está sonriente, pero es muy serio (¿cómo se comprende esto?).

El viento es loco, loco, ¡loco!.

El Demonio del Bien.

Jorge dijo...

Estoy con Javi, que cosas más preciosas dices. :)
Un beso.

Adolfo González dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Por aquí han pasado..