8.5.10

Destino - escrito.

Si hay personas que nacen predestinadas o no, es tan solo cuestión de opiniones. Yo, llámame ilusa, creo que cada cual tiene su estrella. Una pequeña luz que se enciende con el primer aliento de vida a esa perfecta distancia que hace que muchos no tengan ni la más mínima idea de cuánto pueden llegar a brillar. Creo en el destino de la gente y, creo firmemente, que si no vemos nuestro destino es simplemente porque no miramos al cielo.

Dime, tú, si eres capaz de mirar durante horas las nubes. Si lo eres, sobra decir que tal vez seas una de esas personas que busca o encuentra formas escondidas en todas ellas. Ojalá todo el mundo lo hubiese intentado al menos una vez en su vida.

Si el destino existe, es algo que hoy no puedo dudar. Tal vez mañana sí me lo pregunte.

(...)

Ahora, me lo pregunto. ¿De verdad mi porvenir está ya escrito? Si así fuese, sabría hoy que está ya grabado en mi estrella que ha de apagarse pronto, o al menos, nublarse, porque he mirado al cielo, y no solo llovía, si no que no había nubes. No he visto nada en el cielo hacia el que he alzado la mirada, pero al hacerlo, la esperanza que brillaba a veces en mis ojos ha emprendido el vuelo..o tal vez, sólo un aterrizaje. Y nada allí arriba me ha hecho sentir bien, ni un soplo de aire que me haya hecho pensar en una vida más allá de lo que hoy tengo. Nada, sólo eso. Ni bien ni mal, y entonces un sentimiento de rabia ha llegado hasta mis puños con la palabra mediocre. Ni bien ni mal, y la incertidumbre me ha hecho cerrarles con fuerza. Ni siquiera he sabido a qué golpear.

Me niego hoy a creer en el destino.

Echar a correr, dormir mirando al blanco techo de mi habitación, llorar, o reír, sólo por devolverle a la vida todas sus putadas. Saber qué quiero ser, y elegir.

Quiero ser feliz.

Hoy no creo en mi destino.

2 comentarios:

Quinto Munio "Caronte" dijo...

Que bueno, Pauli
En mi opinión el destino no está marcado. Somos libres para labrarnos nuestro propio futuro, nadie lo hace por nosotros.
Se feliz y vuela

alba dijo...

El destino está escrito, asique aprovecha...

Por aquí han pasado..