2.7.10

Ley del NO Principio.

En el fondo, todo tiene que ver con todo. Y la suerte, la suerte no, la suerte nunca tiene nada que ver con nada.
Supongo que es normal. Las cosas pasan a partir de otras cosas, la gente se conoce por la gente, los actores se conocen en una pelicula, y otras peliculas por esa pelicula que vio tambien esa otra gente. Vaya tontería. Qué fácil parece a veces todo, o qué fácil es, o sería, en ese mundo utópico que tengo yo montado en la cabeza.
Supongo que, tal vez, porque dejé de preguntarme muchas cosas, y hasta de sentirlas. Acepto demasiado que ''así son las cosas'', ''es ley de vida'', ''qué le vamos a hacer'' y todo ese otro montón de gilipolleces que hacen que tontamente asuma que lo que hay es lo que toca, y que subjetivamente me hagan pensar que nada merece la pena. No luchar, no insistir, no ilusionarse..
Y pese a que me cueste mucho, si me queda algo de ilusión guardada dentro, y al menos se que semillas, y que tarden lo que tengan que tardar en crecer.
A veces, me alegro de que la vida no sea tan fácil, de tener que comerme la cabeza con cosas que al fin y al cabo ni van ni vienen. Y que las cosas muchas veces no tengan principio.
Supongo que la forma de escribir, es la forma de ver la vida, o al menos de transmitirla. Así que yo nunca se empezar a escribir. Tenías razón: entonces, sigue.
Pues sigo, y mis textos empezarán sin un principio, porque nadie sabe el principio sino una vez pasado..cuando ya todo lo que queda, es seguir, cuando ya habías seguido.
Ojalá muchas cosas sin principio tampoco tuviesen fin, ojalá..pudiese dormir, y no sintiese la necesidad de escribir todo lo que pienso..Ojalá supiese a ciencia cierta al menos eso, qué pienso.

1 comentario:

Ionky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Por aquí han pasado..