21.2.11

El fracaso.

Cuando se rompe ese bote caro de perfume, y descubres que apesta. Como todo en exceso.

Una pieza, y otra, y otra, se van colocando aleatoriamente, hasta que descubres que donde hubo una huella, empieza a haber sangre, y que estás solo, o sola, afrontando un jaque-mate.
No hay más movimiento posibles.
No tienes nada que hacer.
Y poco a poco todo es sangre, y todo se está yéndo a la mierda.

Y la reina, no es reina ni es nada.
La reina es una niña imbécil.
Una imbécil que llora.

3 comentarios:

p240894108--mirem--html;jsessionid=C0D61D9D1A8AC16F2D1A80F74D9C27A1 dijo...

tiiiaaaa "yendo" no lleva tildee.
eso sí que es fracasar en la lengua, y que encima te lo diga una de ciencias. xD
bueno, no, eso no es fracaso.
fracaso es que te venga un tío y te robe una redacción tuya y que encima la ponga el mismo título, el de la peli "Gordo Mentiroso", eso sí es fracaso para el pobre niño. pero, oye! si el niño acaba ganando. o sea... el fracaso se convierte en éxito.
metáfora de esta historia? canalízalo todo.
xD te esfuerzas por hacer algo y al final fracasas, eso es que te faltaba un pequeño esfuerzo más, pero no hace falta que te dejes la vida en el intento eh.
(k)

Siab-MiprincesaAzul dijo...

mientras sigas viva no has fracasado... solo hay q darle tiempo a Dios para q ordene el camino porq el q has de caminar...
un beso ♥

Artemisa dijo...

me gusta lo que escribes, eres muy joven y muy madura a la vez.abrazo

Por aquí han pasado..