5.6.09

Alias 'Calientapollas'

Alias ‘Calientapollas’

Lo cual es a la vez bastante absurdo al contar con el olvido.

¿Quién hoy recuerda aquel beso?

Yo, cabizbaja sobre tu hombro, alcé la mirada. Nuestras miradas chocaron, en las dos, se reflejaban equitativamente la duda y el deseo de tenernos más cerca que nunca. Ganó el deseo. Poco a poco y sin darnos cuenta fuimos acercándonos, y sin dejar de mirarnos a los ojos, rozó sus labios con los míos. Nada más. Mis ojos se cerraron justo en aquel momento. Instantes después, otra vez tus ojos clavados en los míos, sin hablar, tu mirada de duda se había transformado en una mirada que decía: ‘Quiero besarte’. Y mi mirada de miedo a equivocarme ahora decía: ‘Hazlo’. De nuevo se chocaron nuestros labios, dos veces se rozaron de una forma tan suave, tan dulce que hacía estremecer.
Un fuerte nudo en el estómago, se deshacía justo antes de hacer perder el conocimiento, un segundo antes de la asfixia. El temblor de piernas llegó a los talones, desapareciendo en el cuerpo, pero haciendo temblar y girar todo cuanto a nuestro alrededor quedó…


¿Quién hoy lo recuerda y no sabe ya cómo es?

2 comentarios:

JAVIER PASCUAL dijo...

primer beso?
nada es igual que la primera vez,
es mejor, pero no tan especial.

Pαulα_Lικα ©. dijo...

No, no se refiere necesariamente al primero.
Una persona puede aparecer y hacerte sentir más insegura que nunca. Puede olvidarse todo cuanto sabes en apenas décimas de segundo.
Es ese beso, ese que aún lleva miedo, tanto miedo como ganas, justamente.
Puede que no el primero, y sí uno de los más importantes de tu vida...
Ni sé explicarme mejor :)

Por aquí han pasado..