29.10.09

Contra las Barbas.

Esta no es una entrada de palabras bonitas ni nada parecido. Esta tarde, estaba viendo la tele, y cada vez me asusto más con lo que veo. España Directo sacaba la manifestación de unas mujeres coreando emocionadísimas joyitas del estilo: ''Que elija, a su pelo o a mi'' o ''Si yo me depilo, me afeito y me cuido, que él también lo haga.'' Somos idiotas, ¿verdad?
No sé si porque me gustan las barbas y el aspecto desaliñado en general, o porque de verdad me jode la cantidad de chorradas por las que nos manifestamos por aburrimiento.
Aumenta el paro, los precios suben, nos explotan, la gente se queda sin casa, los niños se mueren de hambre, las minas anti-persona destrozan cuerpos de inocentes cada minuto. Y un grupo de locas amantes de los ''metrosexuales'' que tan de moda estuvieron en su tiempo, se manifiestan pidiendo que todos los hombres se afeiten la barba cada día. Dicen que pincha. ¿Les vas a besar a todos?

En serio, ¿tanto tiempo libre tenemos? ¿Tan pocos problemas serios hay por los que manifestarse de verdad? ¿Es eso una noticia que televisar?
¿Tan tontos somos?

4 comentarios:

Adolfo González dijo...

A mí una vez me dio un pésame una señora que pinchaba con bigotes de gato. Eso sí que es chungo, no?

Pαulα_Lικα ©. dijo...

Pues, eso, un poco más xD

Quinto Munio "Caronte" dijo...

No es que les sobre tiempo, es que el que tienen lo malgastan. Mi bisabuelo, en gloria esté, decía mucho esa frase que dicen los abuelos de "No sabéis qué es pasarlo mal con el hambre y la miseria". Supongo que debido a esta gran verdad, y a la naturaleza blandengue y "quejica" del ser humano, no decantamos más por seguir esos defectos que afloran en nuestro común interior.
Mensajes:
A las madres de hoy - Ocúpense de educar a sus hijos como es debido.
A los padres de hoy - Sean padres y no amigos. Una bofetada puede sacarte del caos, yo soy un ejemplo.
Al resto - Señoras, señores y demás, comiencen a mirar al frente y de frente a lso problemas reales y dejen de de volver la mirada hacia un lado.

Gran actualización Pauli, besos

Unknown dijo...

Yo me crucé con esa "manifestación". Realmente estaban grabando un anuncio, creo que para Gillete. En ese momento aún no lo sabía, lo descubrí más tarde...pero claro, tú crúzate con las niñas salidas de barras de discotecas (1ª pista de que era un anuncio...la más fea saldría elegida miss pija de Santo Tomé) diciendo que fuera las barbas y ese día lleves barba de 2 semanas y pero largo....giras primera a la izquierda y por aquí no vuelvo.

Ellas se ganaban el sueldo, los periodistas de España Directo pues como toda la televisión de este país....de puta pena.

Por aquí han pasado..