18.2.10

Echar a correr..

Odio las tardes como hoy. Una jodida película es lo único que me distrae un poco en esta mierda de vacío, una puta película de Tim Burton: dos horas de consuelo antes de estallar. Se me ha condensado la tristeza, la incertidumbre, y las ganas de dejarlo todo para gritar al mundo que quiero vivir sólo una semana, y desaparecer sin dejar rastro. Ser feliz, feliz sin ataduras. Se ha condensado tanto que no dejan de rodar por mis mejillas puñados de preguntas, de amarguras, y de ratos que he perdido haciéndome ilusiones con todo.

Me equivoqué persiguiendo un sueño que no me correspondía. O las palabras de quienes sabía que no causarían efecto en mí. Elegí abrazos que no me reconfortarían, alientos de esos que ni siquiera llevan un poco de calor. Compré el traje que más grande me quedaba.

Tal vez he convertido un hobby en una obligación, y es por eso que ahora no encuentro la calma en nada. Pienso una vez más que mi vida está hecha de errores, errores que a veces tiran de mi, como si tratasen además de alejarme de algún acierto.

Noto como algunas palabras tratan de escribirse y relacionarse con coherencia en mi cabeza, y ninguna consigue llegar hasta mis manos. Supongo que se habrán ahogado entre tanto llanto..

Soledad, incertidumbre, fracaso, perdón, responsabilidad, culpable, imbécil.. Pero ni siquiera soy capaz de ordenarlas.

Una vez más, no sé que hacer con mi vida.

Una vez más, tengo ganas de huir hacia ninguna parte, pero sin dejar de correr.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes esconderte entre letras en busca de respuestas que se enredan como puzzles a nuestro alrededor y en laberintos sin salida; pero no puedes huir de la vida.
Debes pasar la prueba de tu existencia, recorrer el camino, superar los retos, las dificultades, los problemas… sí, sí. Tienes que luchar por las injusticias.
Cuando llegues al final del camino, sacude el polvo del largo recorrido, de lo vivido; respira hondo y recibe el premio a tus actos, recibe las respuestas a tantas preguntas…
Quizás, la vida sea una dura prueba que todos debemos pasar para conocer, para merecer nuestra subsistencia… Hay que vivir para saberlo.

Monrae dijo...

Te felicito en primer lugar por explicar lo inexplicable y por saber que decir cunado no tienes palabras para ello...

La vida es así hay momentos en los que se sufre, otros en los que las alegrias superan las penas, con esto podemos concluir que la vida es un ciclo, un ciclo de de compensaciones, así las buenas llenan el vacio que producen las malas pero merece la pena vivirlas todas pues cada vida es diferente cada experinecia unica y eso es lo que nos hace unicos y con un proposito que es vivir todo lo que podamos en el poco tiempo que tenemos...

Después de todo solo tenemos una oportunidad...

Por aquí han pasado..