12.1.12

Todo lo que pienso cuando digo Joder.

Entraban los primeros rayos de sol por la ventana, me costaba abrir los ojos. Al mirar a mi lado no había nada más que sábanas revueltas y el peluche que suelo abrazar. Esperaba tontamente encontrarte ahí. Dormido, o con una sonrisa en los labios, quitándole protagonismo a la mañana, alegrándome el día.
Día tras día la misma sensación, el pasado es mucho menos malo y el futuro se vuelve aterrador.
Quisiera pensar que sólo necesito más tiempo, más dibujos, más relatos, más cervezas, menos objetos símbolo de tu ausencia. Irónicamente se que estás aquí, o allí, y que viene a ser lo mismo, que mis juegos malabares no han terminado en un montón de cosas por el suelo y me quito la culpa pensándote al amanecer.
Con la camiseta rota que más me arropa los sueños, respiro hondo y sigo reconociendo tu olor. Pienso que no me atrevo a pedir que te quedes conmigo, que no lo merezco y no quiero hacerlo, pero se hace tentador. He de conformarme con que te dejes querer.
Las noches de invierno son más fáciles con un abrazo antes de dormir.

Vuelvo a por el lápiz, escribo una frase, palabras sin sentido, y sin darme cuenta, los rayos de sol vuelven a entrar por la ventana. Me golpean la cara y el folio en el que dibujaba ayer.
Aparto las mantas, y miro a la puerta, y lo único que puedo decir es ''Joder..''.

No hay comentarios:

Por aquí han pasado..