30.11.08

De una de las muchas crisis.

Jodida adolescencia.

La edad ¿incomprendida? o..¿incomprensible?. La edad, la gran edad. Esa mierda de edad. Los años en que la más miserable chorrada cobra la importancia de operación a vida o muerte.

Somos el centro del mundo. Somos el futuro. ¿Nos hemos vuelto todos locos?
¿Quién no ha pasado estos años de absurdos? No te libras, pero quizá no te diste cuenta. Nos sabemos demasiado inteligentes (si lo fuesemos la mitad de lo que nos creemos...).
Pero a alguien se le ocurrió juntar estos maravillosos años de subnormalidad profunda con los años de estudio que se suponen decisivos para nuestro futuro.
Gran futuro nos espera ahora que sólo pensamos en gilipolleces. Apuesto a que el 60% (si no es más) pasa más tiempo pensando en sus ''amores y desamores'', en fiestas, en programas de televisión, incluso en conjuntar la ropa, que delante de un libro.

''No te centras''
¡Pero si no puedo!

Comprensión, amigos, comprensión.

Y para quienes atravesamos esa bonita etapa de la vida, en la que, cuando se supone que descubrimos la vida, descubrimo en su mayor parte, gilipolleces, paciencia, paciencia, y pocas palabras. No nos permitamos el lujo de demostrar nuestra estupidez.

Consejo a tomar en cuenta por una servidora. Supongo que en plena edad del pavo, e incapaz de concentrarse en lo que forjará su futuro.

2 comentarios:

David Waldorf dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me hago seguidor de tu blog para ir leyéndote. Siempre se agradecen los comentarios bonitos, la verdad.

Un beso preciosa =)

Iván solla dijo...

HOLA SOY IVAN , SOY EL D ELA FOTO DEL ANGEL YO TAMBIEN SOY EL DEL PERRO PERO TENGO OTRO BLOG D ELOS SIMS
EL OTRO NO LE USO
VALE
PASATE Y PONTE COM OSEGUIDOR MIO

Por aquí han pasado..