30.11.09

Y no elegimos.

Al llegar el metro al andén, ves que el vagon que para frente a ti esta demasiado lleno. Corres un poco hasta llegar al vagón de delante.
Quién sabe si esos 7 pasos podrían alejarte para siempre del amor de tu vida..

Me aterra saber que en cada paso que damos, encaminamos nuestra vida hacia donde no sabemos ir, nos arriesgamos a perdernos, sin darnos cuenta de que un metro, un segundo, podrían cambiar completamente la dirección que llevamos.

Tal vez es uno de esos días en que pierdo la confianza en el destino escrito..quién sabe si mi vida está hecha de errores o aciertos que yo no elegí...

4 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Nadie elige estar donde estamos simplemente tratemos de caminar para llegar a un lugar q nos agrade :D
Un beso

ÄNÄ dijo...

me gusta!!!

Unknown dijo...

¡Qué miedo pensar que cada paso es decisivo en tu vida! No me atrevería ni a moverme. Mejor un poquito de intuición alocada. Besos.

Pαulα_Lικα ©. dijo...

No nos queda más remedio ;)

Por aquí han pasado..