5.11.08

Jeux D'enfants,

Me gusta jugar a las tabas, y al monopoly, pero solo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez, aunque menos que las damas, el cubo de rubbick y todos esas tonterias de los paises del este.Las adivinanzas no son lo mio, los dados, las cartas y la rayuela estan bien. El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo.
Pero hay un juego al que jamás hay que jugar, he dicho jamás. Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero...a dejarse sepultar en un bloque de hormigón. Este juego comienza..



Y entonces vino lo peor, nada, nada de nada durante 10 años, nada durante 3652 dias, y 3653 noches. Se acabó el juego, los juegos, la sal de mi existencia. He equivocado mi vida como los protagonistas de las tragedias (…). ¿Dónde estoy? ¿Qué he hecho? ¿Qué debo hacer ahora? ¿Qué arrebato me arrastra? ¿Qué dolor me atenaza? No puedo saber si amo o si odio. …Me ha matado, asesinado, degollado, follado y muchas otras rimas bobas. Hasta que acabé por considerarlo parte del pasado y por conformarme con la insípida felicidad de mi existencia. El amor, la familia, el trabajo, la antena parabólica…


...El juego se había puesto en marcha de nuevo. Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico, ¡qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, ¡éxtasis! Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas. Mejor que la nocilla y los batidos de plátano. Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio. Mejor que los andares de Emma Pill, Mariel, la pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford. Mejor que la cara B de Abbey Road, que los solos de Hendrix. Mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los tratos del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro. Todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson. Mejor que Woodstock y las rages más orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Morrison y Castaneda. Mejor que la libertad, mejor que la vida.

De la Película Jeux d'enfants.

2 comentarios:

ivan dijo...

hola es muy bonito tu blog, el mio es de los sims 2 a tui te gusta ese juego yo soy fan daludos pasate.
salduos

ivan dijo...

a otra cosa estoy sigiendo tu blog sique el mio saludos

Por aquí han pasado..